jueves, 8 de julio de 2010

Suspenden de forma indefinida el servicio de ayuda a domicilio

Hace un mes que acabó el contrato con la empresa que también se ocupaba de las estancias del Centro de Día


MARÍA BRANDYS Mazarrón ya no cuenta con servicio de ayuda a domicilio, según ha manifestado alcalde, Francisco Blaya. El motivo es que ha habido que recortar gastos para atender otras necesidades municipales. En concreto, el servicio a domicilio está pendiente de licitación a una empresa, que de momento nadie ha querido asumir, al igual que el servicio de estancias diurnas del Centro de Día de Mazarrón.

Hace un mes que acabó el contrato a la empresa que prestaba el servicio, según la concejala de Política Social, Yolanda Vivancos, pero la firma no ha prorrogado el contrato, ni ha presentado la facturación de los últimos dos meses y por tanto el Ayuntamiento no le ha pagado lo que le debía, sino sólo hasta el mes de febrero.

«La empresa adjudicataria del contrato ha estado jugando con el Ayuntamiento, y hasta el último momento no ha dicho que se iba. No podemos contratar una nueva hasta que no deje la contrata la anterior», contestó la concejala Vivancos a una pregunta de la oposición en el último pleno