martes, 31 de agosto de 2010

Buscan auxiliares de ayuda a domicilio en Paracuellos de Jarama (Madrid)

Se trata de la empresa Serdomas, una empresa de selección de servicios de ayuda a domicilio,  que está buscando personas con la titulación de auxiliares de ayuda a domicilio para trabajar en Paracuellos del Jarama (Madrid). Si te interesa, te contamos en qué consiste la oferta...



Ya hemos comentado que el sector de ayuda a domicilio puede convertirse en una fuente de empleo en un periodo de tiempo cercano y ya van apareciendo las primeras ofertas que así nos lo demuestran. En este caso, la empresa Serdomas requiere de titulados en la especialidad de auxiliares de ayuda a domicilio para la atención de personas de lunes a domingo.
Según nos han hecho saber, es imprescindible tener permiso de residencia y trabajo en el caso de las personas que no tengan la nacionalidad española ya que se les va a dar de alta en el Régimen General de la Seguridad Social. En cuanto al salario, se remiten al convenio del sector.
Todos aquellos que reunáis los requisitos y os interese la oferta podés contactar con ellos en el teléfono 915 120 927 o mediante el correo electrónico publicidad@serdomas.es.


Fuente: portalparados.es