martes, 31 de agosto de 2010

Clece retiró la reclamación de intereses y no existió denuncia por impago

La concejala de Bienestar Social, Fuensanta Lima, ha desmentido la información del Partido Popular, sobre una supuesta denuncia por impago contra el Ayuntamiento por parte de la empresa Clece, prestataria del servicio de Ayuda a Domicilio de la Ley de Dependencia.
Lima ha mostrado un escrito de Clece, donde comunica la retirada de una reclamación por intereses de demora (que no un impago) por valor de 2.497 euros. En este sentido, la concejala señala que “está claro que se trata de un malentendido a nivel administrativo, ya que no es normal reclamar judicialmente esa cantidad, cuando la empresa ha recibido 209.681 euros entre este año y el pasado para atender a las 50 familias que se benefician de la ayuda a domicilio de la Ley de Dependencia”.

Para Fuensanta Lima “el PP ha mentido una vez más y trata de asustar a los vecinos y las cerca de 30 trabajadoras que prestan el servicio, aunque todos pueden estar totalmente tranquilos de que vamos a seguir ofreciendo las prestaciones sociales, como hasta ahora. De hecho el Ayuntamiento ya ha recibido 234.00 euros de la Junta y el Ministerio para el próximo semestre”.

Por otra parte, Lima asegura que el Ayuntamiento tramita sus concursos públicos con “absoluta transparencia”, en relación a la adjudicación a Clece de la nueva guardería. En este sentido resalta que los concursos se adjudican “a la empresa que presente la oferta 
más beneficiosa para Mijas, aunque por error reclame judicialmente contra el Ayuntamiento”

Fuente: malagaes.eu